Antes de escribir nada, quería escribir acerca de lo que pretendo con éste blog, aparte de lo que ponga posteriormente en la descripción de éste.

Mi intención es completamente otra a el otro blog en el que escribía sobre temas de informática, mi intención con aquel blog era aunque probablemente camuflada, obtener visitas. Mis pretensiones con éste blog no es, que obtenga muchos subscriptores ni muchas visitas, simplemente es un ejercicio de plasmar reflexiones, ideas e inquietudes de un servidor, sin que sirva nunca nada de lo que digo como la verdad absoluta. Tampoco pretendo escribir sobre temas que tenga muy reflexionados, ni pretendo una escritura estética. Pretendo que sea una cosa espontánea y sana. Es más  bien como digo, un ejercicio personal de expresión, y si a alguien incluso le aporta algo, me sentiré feliz de que así sea.

También va a ser una gran diferencia con mi anterior blog el que no tenga una temática definida; soy una persona demasiado meticulosa a veces y demasiado perfeccionista, y creo que me puede resultar un buen ejercicio el no poner etiquetas antes de tiempo, ahora mismo me parece que sería como empezar la casa por el tejado.

Con respecto a mí, diré que soy músico, que la música y el arte forman una gran parte de mi vida, que estoy muy interesado en espiritualidad no religiosa, en tomar cada vez más conciencia de todo,  también de paso y sin ser ningún objetivo contagiar conciencia a otras personas y mejorar como ser humano continuamente. No quiero hacer una introducción formal sobre mí, porque me da la impresion que post tras post,  la imagen que tengo de mí va a ir cambiando, al fin y al cabo estamos cambiando o al menos deberíamos, hasta nuestro último suspiro.

Espero que os sintáis bien por aquí.

El terapeuta.

